sábado, 19 de noviembre de 2011

7a+! en Gama

Pues asi es amigos hace unas semanas unos cuantos de la agrupa nos fuimos a gama a escalar. Unos con la idea de pasar todo el finde y fernando casquero y yo ir y volver en el día.

La cosa es que llegamos y fernando y yo nos ponemos a escalar en el sector cuartos yo le aseguro el me asegura vamos entrando en calor y ya bajamos un poco para abajo nos metemos en un 6b+ guapisimo lo encadenamos y al bajarme le pregunte que si había algun 7º por hay cerca y es que justo a la derecha estaba (baltufo) un 7a+ que el ya lo había dado y que recordaba duro pues yo sin pensar le dije que me pillase que iva.

Le di un 4 pegues mas el del encadene 5 y esque me caía pero yo le veía color hasta que en el 5 empece a subir tranquilo colocando pies ya tenia bien memorizado como lo iva a hacer aquí la mano aquí un pie y así fue cuando me di cuenta estaba chapando la cadena había encadenado mi primer 7º! había pasado del 6c+ al 7a+ un grito de garra al encadenar y placer! ( me di cuenta de que el entrenamiento tiene su recompensa) y que mejor que encadenar con grandes amigos ( isra, nines,rastas,ramon,jon,) Y como no el maestro Fernando casquero al que le agradezco su paciencia al asegurarme y decirme como hacer una escalada mejor aquí os dejo unas fotos mezcladas que son las pocas que tengo un saludo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario