sábado, 26 de febrero de 2011

Tarde en muelas!

Pues nada una tardecita de estas en muelas con amiguetes de Salamanca el you, alvaro, xuli joel laura luis jorge  the king of metals (metales) y yo! 

Llegamos en la furgo de metales alvaro jorge y yo y nada mas llegar sin calentar ni nada con un día perfecto demasiado calor incluso vamos al sector principal en el cual yo les lió como no..para que me pillen que quiero hacer un 6c/6c+ (que no me acuerdo del nombre ya que soy un poco desastre para eso de los nombres)
en fin me pongo a probarla y caigo por la segunda cinta mas o menos.. en fin habrá que esperar... entonces cuando nos vamos a calentar a un 5 aunque yo ya estaba caliente jeje..aparece yo con la tropa y enseguida engaño a joel y xuli para que se metan al ajo conmigo jaja y nada nos ponemos al tema y otra vez volvemos a caer...y pasa el tiempo y nosotros hay...descansamos un rato..10-15 min y me decido a darle un pegue a muerte! empiezo a escalar suave suave y solo centrado en los pasos que iba a hacer y cuando me di cuenta ya estaba arriba una gran satisfacción me entro por el cuerpo pegue el grito de la victoria jaja y con una mas para la libreta y a continuación me bajo se ata joel y la encadena! este chico es una bestia jope! asi me gusta apretando a por cierto el pobre xuli no le dio mas pegues porque se hizo daño probando un 7b...MEJORATE !! 
aquí os dejo una foto que no es de hoy pero es de la vía haber si cuando las tenga las subo y así estreno mi blog! 
por cierto tambien animo a legolas a que se digne a volver que la tiene a puntito de caramelo!

3 comentarios:

  1. Yeah amigo a puntito de caramelo como tú dices!!!

    qué bueno que la hayas encadenado, ya te dije ayer y buena suerte en esta aventura del mundo del blog!!! Espero que tengas muchas, muchas cosas que contar!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias legolas tío! haber cuando lo encadenas tú que te quedaste a punto un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ahí tú!! Buen encadene.Espero ke nos cuentes muchos mas desde este nuevo blog.

    Salud!!!

    ResponderEliminar