domingo, 27 de marzo de 2011

Corriendo en sanabria.

Pues con el tiempo tan malo que había dado el tiempo decidí venirme para sanabria con mis primos y tíos a pasar el fin de semana.

Como vi que no se iba a poder escalar me traje las zapatillas de correr y dije si no hago algo de deporte me muero  jejeje y nada le dije a mi tío que me iba a ir hasta trefacio, 10km de ida y vuelta yo creo que esta bastante bien ya que me estoy preparando para la media maraton de castrocontrigo y ya aprovecho para entrenar un poquito bueno los 10 km me los hice en 49 minutos y haciendo sus respectivas fotos

 por el camino aunque la calidad de imagen no sea buena ya que llevaba el móvil jaja espero que os gusten y que correr por sanabria merece la pena por sus preciosos parajes un saludo!!
A la llegada de trefacio.





la llegada al puente!
y como siempre el respectivo trago de agua en la fuente del puente que rica y fresquita esta!

1 comentario:

  1. Me han dicho ke te vas al Festiblock, yo no puedo, tengo ke kedarme a una "movidilla" familiar. Por allí te encontraras con algún charrito, pasalo bien y ten cuidado con la fiestecilla nocturna.

    Salud!!!

    ResponderEliminar