martes, 31 de mayo de 2011

COPA DE ESPAÑA 2011 (arriondas)

Buenas!! Siento demorarme en subir esta nueva entrada pero es que e estado muí liado ultimamente. Bueno empiezo por la copa de España arriondas. los días 7 y 8 de mayo.

Arriondas: Bueno pues llega el viernes cuando israel me viene a buscar a casa me preparo rápido y tiramos para arriondas. Después de 4 horas llegamos a nuestra ubicación en la cual  vamos a un camping económico en el que montamos el tinglado y vamos a tomar algo por hay..pasamos un rato conociendo arriondas y cangas de onis muí bonitos por cierto..  
Al dia siguiente nos levantamos tranquilamente y nos vamos a ver la copa de España pero de la absoluta ramonet victor esteller edu marin mi amiga berta martin helena aleman...vamos unos autenticos cracks! vemos la compe tranquilamente y cuando termina nos vamos a comer al camping y despues a ver la final de la absoluta una autentica pasada ver al ramonet escalar va suave sobrado INCREIBLE! en fin vamos a cenar tranquilamente que al dia siguiente toca faena.
Suena el despertador es la hora me despierto voy al baño me aseo cojo las cosas y le digo a isra que tira para aislamiento,llego a aislamiento encuentro a mis amigos del centro de tecnificacion de castilla y leon,calentamos y veo en que orden me toca salir la vía es a flash llega el momento me llaman para que salga a escalar llego a la segunda cinta voy bien chapo la segunda voy a hacer el paso y de repente cuando cojo la presa noto que algo falla algo va mal el pie derecho se me fue era mi único apoyo y se me fue caigo algo enfadado conmigo mismo por que me quedo con las ganas de escalar la vía pero bueno esto es así, cojo mis cosas saludo al asegurador vemos la compe y nos vamos nos montamos en el coche y para casa a sido un fin de semana duro pero esto es así para la próxima mas y mejor pensé y así fue por que a la semana siguiente tocaba ponferrada y si fue mejor pero eso en la próxima entrada.




*en cuanto tenga las fotos las subiré dado que las tiene israel.Dar las gracias a la agrupación montañera zamorana en general por su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario